viernes, 11 de abril de 2008

Llegaron para quedarse!



Hay canciones que por una razon u otra me generan infinitas sensaciones al escucharlas.
Cada vez que las reproduzco me dan algo nuevo, me siguen sorprendiendo como la primera vez, me encapsulan en algun submundo donde nada mas importa, solo gozar de tanto placer.
Y emocionarse calidamente, dejando que los sonidos fluyan estando totalmente Presente y enfocado en ese evento en compania de su produccion.
Nunca me cansare de escucharlas.
Siempre me resultaran increibles y fascinantes.

Que foto!! Ronny & Ronan, artifices de las 2 bandas que mas me han marcado, en distintas etapas.
He tenido el gran gusto de verlos en vivo y espero poder volver a hacerlo pronto...
Y por supuesto, encabezando esta lista que representa lo expresado anteriormente.

CLAN OF XYMOX - No Words
VNV NATION - Beloved
CAMOUFLAGE - That Smilling Face
NEW ORDER - Your Silent Face
PET SHOP BOYS - Left To My Own Devices
DEPECHE MODE - Clean
ANYTHING BOX - Blue Little Rose
CETU JAVU - Situations
APOPTYGMA BERZERK - Starsign
THIS MORTAL COIL - Acid, Bitter and Sad
PETER SCHILLING - Terra Titanic
PETER MURPHY - Cascade
U2 - Promenade
THE SISTERS OF MERCY - Some Kind of Stranger
JOY DIVISION - Atmosphere

1 comentario:

JavierDM dijo...

Uh, yo tengo miles de temas que me marcaron. Creo que tengo uno por disco en esos discos que uno no puede "no tener". Esto me abre la puerta a algún post similar en mi blog, si bien he hecho alguno hace tiempo.
De los que me marcan, "Useless" de DM no puede faltar. Hago una brevísima lista de lo que me acuerdo, así, de apurado nomás:
Kiss of love, Anything Box
Not prepared, Mesh
Brave new world, Covenant
me and you, Camouflage
Heart like a wheel, The Human League
Jealousy, PSB
Rope, Nitzer Ebb
Traumfrau, And One
Aimee, De/Vision
You, Axodry
Where are you, 16-Bit
Ship of fools, Erasure
Roads to nowhere, Christian Eigner
In a manner of speaking, Martin Gore
Luscious Apparatus, Recoil

Y la lista podría seguir....