jueves, 30 de agosto de 2007

Oldies

Mas alla de algunas novedades como el nuevo disco de Pride & Fall,
el cual estoy chequeando y proximamente dare opinion,
estos ultimos dias me volque por escuchar algunos temas mas viejos,
pero que son una excelencia.

Este combo es irresistible...

1) Want, Need, Me (MICHIGAN)
2) An ending (ANYTHING BOX)
3) Spellbound (CAMOUFLAGE)
4) Arclight (VNV NATION)
5) Joan of Arc (OMD)
6) Spiritual Reality (APOPTYGMA BERZERK)
7) Umsturz Jet (ROBOTIKO REJEKTO)
8) Ascend (NITZER EBB)
9) Digital Tension Dementia (FRONTLINE ASSEMBLY)
10) Lovely day (FRONT 242)

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

q bizarro el tema lovely day!!!

che, viene camouflage el 25 de noviembre a Niceto, sabeloooo!!!

Lersteinvogt dijo...

que haces capitan fok!!?
si, bizarro y extremo, jeje.
Camouflage en Argentina!!
Hace años que esperaba por ese momento.
Obviamente que ya tengo la entrada en mi poder, jajaja.
Che me podes repetir donde adquirir tu disco?
Abrazo

ELECTROCHONGO dijo...

el disco lo podés conseguir en DUCK O HOMO, que es un negocio que está en la Galeria Apolo, Corrientes 1200, por 15 mangos (viene con un porta cd muy novedoso) por el mismo precio, en Prana Peluquería, Cramer al 2300, en Roberto Sanchez (Galeria 5ta Avenida) tambien por el mismo precio, y si me cruzás por la calle, o me cruzás en un show, te lo dejo a 10 pesos (gajes del oficio, los puestos de venta me cobran un poco por ponerlo a la venta, viste)

nos hablamos, chabónn, yo tengo q sacar mi entrada, y después tengo que ver si puedo concretar algo para el show de camouflage (después te cuento en detalle, jej)

saludetes