martes, 3 de julio de 2007

Hard July

Este mes se viene bastante power.
Si bien ya hace unos meses que salio el nuevo trabajo de Combichrist se puede decir que recien en estos ultimos dias lo estoy asimilando, lo estoy descubriendo.
Andy LaPlegua no se guarda nada. Pareciera como que toda la agresividad contenida en Icon of Coil florece aqui, en su proyecto paralelo.
Combichrist a esta altura ya se puede decir que dejo de ser un "B side".
Y mucho mas que eso, para algunos, es la banda del momento...
Get your body beat es para mi, "EL" tema del momento.
Algunas reminiscencias de los gloriosos Nitzer Ebb...
Destaco tambien los temas Adult Content, Shut Up And Swallow y Are You Connected.

Continuando con la movida bélica Funker Vogt nos acerca su nuevo trabajo Aviator.
Si bien se percibe una interesante diversidad sonica, FV mantiene aun esos ritmos acelerados tan caracterisiticos.
Ya comienzan a insinuar cierta repeticion con el tema soldados del pasado y toda esa parafernalia
que en su momento fue la clave del exito, pero hoy...como que ya esta, vayamos por otro lado muchachos...
Destacan tracks como City of Darknes, Paralyzed y Thanatophobia.

Pero sin lugar a dudas el disco que mas estaba esperando por estos dias era 10 23, lo nuevo de Rotersand.
Despues de su exitoso Welcome to goodbye, el cual alcanzo el primer puesto en varios rankings
europeos y llego a ser considerado el mejor disco elektro del año, era de esperar un gran trabajo como sucesor.
Y 10 23 esta muy bien, pero, modestamente creo que no supera a su antecesor.
Es como que perdieron un poco de potencia, no se, no encuentro un tema con la energia de Dare to Live, por ej.
O bien no hay un tema tan contundente como By the waters.
Pero aprueban, fieles a un estilo, futurepop.
Los tracks mas destacados son Rushing, Lost (mi preferido), I Cry, Given Time, Inner World.

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

todavia no me bajé el disco de Rotersand, podría haber dejado prendida hoy la compu, pero sali a las apuradas, viste como es esto..
me compré una plaquita M Audio, y anda bien, igual hay cosas q aun no le andan perfecto a la máquina, producto de los cambios de configuración que trajo aparejada la nueva placa... pronto nuevos temas , y lanzamiento del disco

ELECTROCHONGO dijo...

acá ando como loco, encima anoche me llamaron para pasar música en la DIVAS y Divos del sábado, así que más como loco aún!! juntando música rara, en fin ... un montón de cosas

al final te vas de viaje, nomás , no???
y si, la noche nunca muestra toda la verdad... pero el día tampoco... en realidad, somos los humanos los que decidimos qué realidades ocultar!



saludetes!