jueves, 17 de mayo de 2007

Enjoy The Fall

Por fin el tan esperado album debut de Edge of Dawn
Habian editado en el 2005 el ep The Flight con muy buena repercusion.
Este duo conformado por Mario Schumacher (programacion, voces, produccion y arreglos)
y Frank M. Spinath (letras, voces y arreglos) quizas demoro bastante pero la espera valio la pena.
Enjoy the Fall es un gran disco, muy prolijo y donde esta cuidado cada detalle...
Se pueden percibir influencias de bandas como Frontline Assembly, Covenant y hasta algunos elementos de
Skinny Puppy, pero logicamente tambien me recuerda a Seabound.
Me pregunto si Edge of Dawn es solamente el proyecto B de Spinath o quizas el futuro de Seabound no este muy claro...
cosa que lamentaria mucho!
En fin, volviendo a Enjoy the Fall, comienza de modo muy misterioso con la pseudo intro All Coordinates Are Wrong.
Pero de inmediato explota todo el arsenal con el que para mi es el mejor tema del disco:
Black Heart. Imposible mantenerse quieto. Incita...
El ritmo se mantiene bien alto con los ya conocidos (del ep anterior) Elegance y The Flight Lux.
Pero Edge tambien puede sorprender con baladas como es el caso de Beauty Lies Within, muy bella cancion.
La version de Descent que eligieron para el album es bastante mas suave que la que esta en el ep.
No obstante conserva esa magia y sensacion de melancolia contenida.
The Nightmare I Am es muuuy Seabound muchachos...
Spinath no te autoplagies!
Completan el disco Damage, Pray For Love, Chamber Six, Isolation. No sobresalen pero tampoco desentonan.
Por ultimo What If como pseudo epilogo...
Enjoy The Fall, buen perfil, mirada en perspectiva hacia una cuidada intersección de elektro, future y por que no hasta cierto toque industrial. Credito...

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

en cuanto pueda, los chequeo, venís hoy?

besos

Anónimo dijo...

Hola.

Antes que nada te agradezco el comentario, soy el de la página de industrial-wallpapers, el problema es que 2 comentarios no me sirven de mucho y creo que el proyecto lo voy a dejar morir, con gusto agradeceré tu comentario regalándote este wallpaper, en estos días pongo algún link y espero me digas en que resolución lo quieres pero la verdad se me hace patético que nadie quiera un poco de arte aunque sea regalado.

un saludo.