martes, 16 de enero de 2007

Odyssey : 13


“Yo ire al espacio a recordar la humanidad
Y desde lejos voy a verte caminar
Los edificios son pequeños desde aca
Y mas tu cuerpo que se pierde en tanto mar
Hoy, el dia es hoy...”

{Fainal-Di}
Hoy no es un dia como tantos otros.
Hemos pernoctado en la Base16.
Alli comprendimos la filosofia fainal-di.

{Momentos}
Imagen camping, reencuentro inconcluso.
Fue solo un instante, de pronto ya no estaba ahí,
me hallaba en camino, ese largo camino...
La secuencia es implacable y los momentos tambien.

{Planteo}
Nuevos conceptos se van adhiriendo.
Nuevos espacios se van abriendo.
Nuevas formas se van sucediendo.
Todos unificando la Base 16

{Misterio Mental}
Estoy aquí, estoy alla.
Aquel dia, aquel momento,
Fue cuando me ausente,
y ya no volvi...
Aquel domingo de sol.
Recuerdo la interrupcion del comienzo.
Recuerdo el camino que recorri,
mirando sin ver, junto a ella.
Recuerdo las miradas confundidas.
Recuerdo el abrazo final.
Recuerdo el frio proceder

Como es que semejante imagen glacial impacto aquel domingo de sol?

Odisea 13 es perfecta en este dia.
Perfecta para la Base 16.
Perfecta para recordar el punto de inflexión
Perfecta para evocar tu grandeza
Perfecta para decirte: Gracias!

No hay comentarios.: